Las mejores botas para fútbol, béisbol y baloncesto

Las botas de los jugadores son parte esencial de su indumentaria. No solo son para lucir bien, sino que están hechas de forma especial para darles comodidad y sacar su mejor versión en el juego. Tener las botas equivocadas puede hacer difícil practicar un deporte. Por eso, ahora verás las mejores botas para futbol, béisbol y baloncesto.

Las mejores botas para fútbol

De acuerdo a la posición en la que el jugador se desempeñe, va a necesitar unas botas diferentes. Ahora verás las mejores botas para cada posición.

Nike Mercurial - Delanteros

Los delanteros de área y los extremos son los responsables en marcar goles. Para eso, necesitan botas que les brinden buen control, precisión y les permitan tener gran velocidad. Las Nike Mercurial tienen un peso ligero, se ajustan al pie de forma cómoda y tienen una forma que les permite tener buen control del balón.

Nike Phantom GX - Centrocampistas

La tarea de los centrocampistas es la de conectar la defensa con el ataque. En ocasiones tendrán que defender y en otras quedarán frente al arco como si fuesen delanteros. Por eso, las botas que necesitan deben permitirles controlar el balón de forma cómoda. Estas botas poseen el diseño NikeGrip, que permite dar pases más potentes y recibir el balón sin complicaciones.

Adidas Predator - Defensas

La labor defensiva es una de las más importantes. Deben evitar que los delanteros del equipo rival crucen al área y conviertan gol. Estas botas les brindan estabilidad a los pies del defensa y son livianas, lo que les permite moverse con rapidez. Cuentan con un diseño de goma llamado High Definition Grip que permite controlar el balón rápido y comodidad al patearlo.

Adidas Copa Pure - Porteros

Los guardametas tienen la labor más importante: evitar a toda costa que el balón entre dentro de la portería. Para tirarse necesitan estar bien fijados al suelo para tomar impulso. Estas botas tienen unos tacos que se ajustan bien a la grama y evitan que el portero resbale. Además, su parte exterior tiene gran agarre para que el balón no deslice si necesitan parar el balón con el pie.

Las mejores botas para béisbol

A lo largo de la historia del béisbol, el tipo de botas que se han usado han sido diferentes. Con los años se les han hecho mejoras constantes para que tengan mayor durabilidad, puedan aferrarse bien al suelo e incluso para prevenir lesiones. Los de la actualidad ofrecen estas características que garantizan comodidad y seguridad.

Recomendación: Alimentación saludable para un jugador de béisbol de alto rendimiento

Adidas Men's Adizero Afterburner 8 Cleats

El peso de estos tacos es muy ligero, garantizando alcanzar una gran velocidad. Se adapta al pie de forma precisa, evitando incomodidades, se puede ajustar la tensión con los cordones. Posee 8 tacos de metal que permiten tener agarre en la tierra y correr con mayor confianza, evitando resbalones.

Adidas Icon 7 Mid

Este modelo cuenta con tacos de plástico y caucho que brindan agarre al suelo. La forma permite ajustarlos al pie de manera cómoda. No son pesados y son frescos. Por dentro son acolchados, aportando comodidad al pie. Su peso ligero y los factores ya mencionados hacen posible correr a buena velocidad y frenar de forma óptima.

Under Armour Men's Leadoff Mid Rubber Molded Baseball Cleat Shoe

Los tacos que tiene se encuentran recubiertos de goma y proporcionan mejor agarre, ya sea que se corra en grama o en tierra. Además, al estar recubiertas se incrementa su durabilidad. La entresuela posee un buen grosor que permite amortiguar mejor el peso del cuerpo. El interior es completamente acolchado y fresco, dando confort al pie.

Las mejores botas para baloncesto

Unas botas diseñadas especialmente para jugar baloncesto le pueden reportar muchos beneficios al jugador. Por ejemplo, cuando impacte con otros jugadores no se lastimará los pies, la buena sujeción al pie permite que los tobillos se encuentren protegidos, dan mayor movilidad y por la posición del pie, reduce el dolor en las rodillas.

Ahora te mostramos los mejores modelos de botas para baloncesto que garantizan todos los aspectos de durabilidad, seguridad y comodidad que se requieren.

Jordan 38

Este modelo posee un peso muy ligero y te proporciona agilidad. El material con el que están hechos y el diseño permiten que el pie se pueda ventilar y estar fresco. La suela es de goma translúcida, con sistema de amortiguación y entramado de tracción. Te ofrecen comodidad, agarre al suelo y estabilidad. Estos factores harán que te desempeñes mejor en el juego.

Nike GT Jump 2

Estas botas van a permitirte tener un mejor rendimiento dentro de la cancha. No solo te van a permitir ser un jugador mucho más reactivo, sino que también disfrutarás de mayor estabilidad. El diseño y la calidad de los materiales están pensados para los jugadores más pesados. Por eso, a alguien más liviano le ofrecen más durabilidad.

Haz clic aquí para seguirnos en Google News y así estar pendiente de cada novedad referente a este y muchos otros temas relacionados con el cuidado físico y el deporte.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir